Nota importante
Hemos recibido quejas de gente que no sabe comentar en el blog, para ello creo este pequeño tutorial, vereis que no es difícil:
1º Al final de cada entrada, vereis escrito en amarillo: "Publicado por Clamor" seguido de "x" Clamoradas. Cuando pasais por encima de clamoradas, vereis que es "pinchable", pinchais y se abrirá otra página con un cuadro de texto. Ahí puedes poner tu comentario.
2º Una vez hecho el comentario, un poco más abajo en la misma página, te pedira que verifiques un código. Sólo se trata de escribir en la caja de texto que hay justo debajo el código que ves arriba.
3º Si quieres y tienes, puedes identificarte con tu cuenta de Google, para ello metes tu usuario y contraseña y tu comentario aparecerá firmado. Si no, puedes poner tu nombre al final del comentario y será suficiente. Si no tienes cuenta en Google, sáltate este paso.
4º Pincha en Publicar comentario. Y... ¡Tachán! Ya está.
6 comentarios:
Un tío estaba escuchando música en su habitacion mientras masticaba chicle de fresa. Estaba hablando por teléfono mientras abrazaba a su osito de peluche más querido: Puchi. Observaba por la ventana a la gente caminando. Pasaba por debajo de su ventana un calvo que abría su coche y el chico, sin pensarlo dos veces, decidió usar su chicle como proyectil hacia su cabeza. Sin querer, se resbaló con el envoltorio del chicle y calló por la ventana. Utilizó su chicle para engancharse a un cable y era muy elástico y consiguió amortiguar la caída. El calvo, al obsevar la caída del chico, acudió a socorrerle, por desgracia el chicle se despegó del cable y rebotó a tanta velocidad que atravesó la cabeza del calvo y se clavó el chicle en la pierna anclándolo al suelo. Una viejecita pasaba por allí con su 4 x 4 y se había dejado las gafas en casa, por lo cual la anciana no veía bien, y al aparcar notó un ligero chasquido. EL POBRE MUCHACHO HABÍA SIDO ATROPELLADO.
Un hombre intenta ahorcarse a la orilla de un lago atando la cuerda a una rama del arbol mas cercano, con tan mala suerte que la rama se partió cayendo el hombre al lago. Lo recogieron los servicios sanitarios, murio horas mas tarde de hipotermia.
Me encanta el trabajo que haceis, creo que podíamos cambiar ideas. Tenemos que hablar. Clara.
Mi muerte mas absurda ha sido cuando me estaba durmiendo y caerme desde la parte de atras de un autobus. Ya lo se es demasiado absurda pero cada que me acuerdo no puedo dejar de reirme. Es curioso la risa que puede llegar a dar la propia muerte, ¿será algo efímero? No lo sé.....de momento.
1 abrazo a tod@s.
Firmado: un antiguo "Clamorista"
Muerte absurda:
Te intentas suicidar desde un noveno piso tirándote por la ventana, con tal mala suerte de que no te pasa nada. Así que después de la caída, te levantas y ves a una pareja de enamorados besándose, y decides que ya no te quieres morir, pero de repente te tropiezas con una cáscara de plátano y al caer te das con una piedra en la cabeza, acto seguido, suspiras porque no te ha pasado nada, pero cuando te estás levantando, un niño de tres años te atropella con el triciclo y mueres...
Muerte absurda:
Agacharte a coger una cosa del suelo y que te atropelle una vieja con la silla de ruedas.
Muerte absurda:
Va un cristiano a la iglesia.Se dirige a una gran cruz en la que se encuentra Jesucristo.Le va a dar un beso en los pies y la cruz se le cae encima aplastandole.Acto seguido aparece el cura que se encontraba borracho con el vino del domingo, resbalo a causa de la sangre del cristiano estampandose contra el altar.Una monja pasaba por hay y al ver lo que abia sucedido le dio un infarto.
Publicar un comentario