Nota importante

Hemos recibido quejas de gente que no sabe comentar en el blog, para ello creo este pequeño tutorial, vereis que no es difícil:

1º Al final de cada entrada, vereis escrito en amarillo: "Publicado por Clamor" seguido de "x" Clamoradas. Cuando pasais por encima de clamoradas, vereis que es "pinchable", pinchais y se abrirá otra página con un cuadro de texto. Ahí puedes poner tu comentario.

2º Una vez hecho el comentario, un poco más abajo en la misma página, te pedira que verifiques un código. Sólo se trata de escribir en la caja de texto que hay justo debajo el código que ves arriba.

3º Si quieres y tienes, puedes identificarte con tu cuenta de Google, para ello metes tu usuario y contraseña y tu comentario aparecerá firmado. Si no, puedes poner tu nombre al final del comentario y será suficiente. Si no tienes cuenta en Google, sáltate este paso.

4º Pincha en Publicar comentario. Y... ¡Tachán! Ya está.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Perfilando…

Parece que esto va tomando forma... ¡de completa locura!

Lo primero que vimos, en los ejercicios de calentamiento es a una Cuca escultora. Esculpió a una estatua de Marga, imposible de superar en parecido. Título: Me iba a quedar colgada pero he encontrado este piojo y lo estoy aplastando entre los dedos.

Entretenido ejercicio de calentamiento esculpir a nuestros compañeros. Salieron cosas interesantes a la par de divertidas, dejo sólo algunas fotos (Las subo en pequeño porque son muchas, hacer click para ampliar):


Ya entrando en materia vimos un infierno divertido donde la gente juega a ser atropellada por coches, el único problema es que te despeinas un poco, pero no puedes morirte. Una chica nueva es invitada a dar una vuelta por el infierno. La nueva llegó con sus recuerdos, pero los va perdiendo de una manera muy grafica. Tres sombras tras ella simulan ser la hermana, la mejor amiga y el novio, que van desapareciendo según la chica se olvida de ellos. Muy plastico y de emotivo contraste.

En otro infierno bastante más violento, Cerbero es representado por tres chicas, quienes exigen pruebas imposibles (chuparse un ojo, dar palmas con los "huevos", chuparse el codo) para permitir ver a Hades. Venganzas, burlas crueles, respeto que sólo es miedo, abuso de poder.
Además, asistimos a un caótico reencuentro en el que Orfeo se despierta de un coma recordando solo un nombre: Eurídice. En algún tipo de tienda busca una memoria para comprar, ya que no recuerda nada. No encuentra en el escaparate la memoria que busca. Él no recuerda pero… ¡ellas sí que lo recuerdan a él! Menudo bofetón se lleva.

En la última de las primeras “improcreaciones” nos encontramos con la segunda parte de: “La secta de la penetración”. Repetición a cámara rápida del ingreso en la secta. Una vez que todos los integrantes están dentro, el jefe les enseña desde su particular asiento cómo se "penetra" correctamente (muy grafico y divertido).

Acto seguido les dan lo que se supone que es viagra pero que en realidad los mata. Retiran los cadáveres. Caronte espera en la barca pidiendo los certificados de defunción para atravesar la laguna Estigia. Desembarcan en una delirante oficina donde les devuelven sus recuerdos a cambio de dinero. A estos papeles los llaman “Recordatorios” (a modo de chiste).

Una vez todos en el infierno, hablan de sus muertes, mientras un personaje les roba los "recordatorios" dejándo a los difuntos como zombis.

Por último vimos una improvisación sobre cómo sería el viaje hacia el infierno. Un viaje loquísimo, en avión, con Roberto como piloto, David H. de copiloto y un Jorge merino de Azafato muy resuelto y divertido.

Nos quedamos encantados. ¡Una sesión magnifica!

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR FAVOR!!! MIRAD LA CARA DE LARA DE FONDO EN LA FOTO EN LA QUE SALE MARGA HACIENDO UNA POSE... ES QUE NO TIENE PRECIO... LARA, ERES UN CRACK!!!!!!!!!!!!
TE VUIC MASSA!!!!
alvaritooooooooooo