Nota importante

Hemos recibido quejas de gente que no sabe comentar en el blog, para ello creo este pequeño tutorial, vereis que no es difícil:

1º Al final de cada entrada, vereis escrito en amarillo: "Publicado por Clamor" seguido de "x" Clamoradas. Cuando pasais por encima de clamoradas, vereis que es "pinchable", pinchais y se abrirá otra página con un cuadro de texto. Ahí puedes poner tu comentario.

2º Una vez hecho el comentario, un poco más abajo en la misma página, te pedira que verifiques un código. Sólo se trata de escribir en la caja de texto que hay justo debajo el código que ves arriba.

3º Si quieres y tienes, puedes identificarte con tu cuenta de Google, para ello metes tu usuario y contraseña y tu comentario aparecerá firmado. Si no, puedes poner tu nombre al final del comentario y será suficiente. Si no tienes cuenta en Google, sáltate este paso.

4º Pincha en Publicar comentario. Y... ¡Tachán! Ya está.

martes, 28 de octubre de 2008

Viento en popa a toda vela

Clamor sigue creando. Esta semana, el infierno al que llega Orfeo está formado por mundos misteriosos que excluyen siempre a alguien: El mundo adolescente en el que no cabe el profesor. El mundo secreto de una hermana al que el hermano intenta acceder leyendo su diario. El mundo de los “malotes” que atrae y da miedo al mismo tiempo. El mundo de los chicos, ajeno al de las chicas. El mundo de las chicas, misterioso para los chicos. El mundo de los hijos, secreto para los padres… ¿Infiernos? O no. Laberintos con reglas desconocidas. Mares que habrá que aprender a navegar.
Especialmente sugerente resultó la improcreación en que Diego y Rocío mostraban lo que realmente querían decir Ían y Nerea cuando se peleaban. [ELLA: ¿Por qué me miras? (¿Hala! Me está mirando. Y es guapo). ÉL: Porque me da la gana. (Porque me gustas.)] De nuevo la violencia, la dificultad de las relaciones chico-chica, y una creatividad sin límites. Seguimos pasándolo estupendamente, y sin saber aún de qué demonios acabará yendo nuestra obra.

No hay comentarios: