Nota importante

Hemos recibido quejas de gente que no sabe comentar en el blog, para ello creo este pequeño tutorial, vereis que no es difícil:

1º Al final de cada entrada, vereis escrito en amarillo: "Publicado por Clamor" seguido de "x" Clamoradas. Cuando pasais por encima de clamoradas, vereis que es "pinchable", pinchais y se abrirá otra página con un cuadro de texto. Ahí puedes poner tu comentario.

2º Una vez hecho el comentario, un poco más abajo en la misma página, te pedira que verifiques un código. Sólo se trata de escribir en la caja de texto que hay justo debajo el código que ves arriba.

3º Si quieres y tienes, puedes identificarte con tu cuenta de Google, para ello metes tu usuario y contraseña y tu comentario aparecerá firmado. Si no, puedes poner tu nombre al final del comentario y será suficiente. Si no tienes cuenta en Google, sáltate este paso.

4º Pincha en Publicar comentario. Y... ¡Tachán! Ya está.

viernes, 10 de octubre de 2008

CLAMOR ¡No para de crear!

CLAMOR sigue codo con codo, creando versiones e improcreaciones que no sabemos todavía cómo encajarán en el texto final.

Nos encontramos con un grupo mucho más extenso de lo que vimos en la primera sesión. ¡Ya somos 25! Aparecieron antiguos miembros de CLAMOR y de nuevo otro torrente de sangre fresca. A pesar de las diferencias, no vimos problemáticas en el trabajo, ni vergüenzas en el escenario. Todo lo contrario, vimos soltura en escena y ganas de trabajar.

En la segunda parte de la sesión vimos cuatro subtemas relacionados con el tema principal (Orfeo): Amor, infierno, celos y arte. Nos encontramos con una escena muda de abrazos fallidos y rechazos, y descubrimos a un Ángel rapero que a más de uno dejó con la boca abierta.




En la tercera parte, trabajamos con algunos de los personajes de la obra. Donde vimos cómo otra escena muda cobra fuerza en el escenario, una versión de Aristeo en la sociedad actual, un Cerbero que, como pago, recibe “maldades” para entrar en el infierno y un Roberto en la piel de Caronte, que no llegará a fin de mes si no espabila un poco. Los muertos, a los que cruza Caronte, nos presentaban unas muertes de más insospechadas.



Mucho material ¿Con qué nos quedamos?

No hay comentarios: