Nos encontramos con un grupo mucho más extenso de lo que vimos en la primera sesión. ¡Ya somos 25! Aparecieron antiguos miembros de CLAMOR y de nuevo otro torrente de sangre fresca. A pesar de las diferencias, no vimos problemáticas en el trabajo, ni vergüenzas en el escenario. Todo lo contrario, vimos soltura en escena y ganas de trabajar.
En la segunda parte de la sesión vimos cuatro subtemas relacionados con el tema principal (Orfeo): Amor, infierno, celos y arte. Nos encontramos con una escena muda de abrazos fallidos y rechazos, y descubrimos a un Ángel rapero que a más de uno dejó con la boca abierta.
En la tercera parte, trabajamos con algunos de los personajes de la obra. Donde vimos cómo otra escena muda cobra fuerza en el escenario, una versión de Aristeo en la sociedad actual, un Cerbero que, como pago, recibe “maldades” para entrar en el infierno y un Roberto en la piel de Caronte, que no llegará a fin de mes si no espabila un poco. Los muertos, a los que cruza Caronte, nos presentaban unas muertes de más insospechadas.

Mucho material ¿Con qué nos quedamos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario