Nota importante

Hemos recibido quejas de gente que no sabe comentar en el blog, para ello creo este pequeño tutorial, vereis que no es difícil:

1º Al final de cada entrada, vereis escrito en amarillo: "Publicado por Clamor" seguido de "x" Clamoradas. Cuando pasais por encima de clamoradas, vereis que es "pinchable", pinchais y se abrirá otra página con un cuadro de texto. Ahí puedes poner tu comentario.

2º Una vez hecho el comentario, un poco más abajo en la misma página, te pedira que verifiques un código. Sólo se trata de escribir en la caja de texto que hay justo debajo el código que ves arriba.

3º Si quieres y tienes, puedes identificarte con tu cuenta de Google, para ello metes tu usuario y contraseña y tu comentario aparecerá firmado. Si no, puedes poner tu nombre al final del comentario y será suficiente. Si no tienes cuenta en Google, sáltate este paso.

4º Pincha en Publicar comentario. Y... ¡Tachán! Ya está.

lunes, 20 de abril de 2009

¡¡¡Estreno!!!

El pasado viernes tuvo lugar el GRAN ESTRENO MUNDIAL de ¡VETE AL INFIERNO! Entre la representación de la mañana y la de la tarde nos vieron casi seiscientas personas. ¡Gran éxito de público! A la vista de los aplausos y las felicitaciones recibidos, parece que también obtuvimos gran éxito de crítica. La gente se rió de lo lindo (también, por supuesto, alguna abuela lloró, como no podía ser menos). Aunque para algún espectador la “guerra de sexos” la ganaron los chicos, la mayoría comprendió que no hay bandos en Clamor, y que la unión hace la fuerza. Buen trabajo.
¡Enhorabuena, Clamor! Lo hemos vuelto a hacer.












2 comentarios:

Alejandro Romero dijo...

Es fastidioso que quería ser el primero en hacer un comentario y se me ha adelantado el tal Mr. Lee ese, en fin. El caso es que no me queda más remedio que reconocer que sois sorprendentes y me refiero, evidentemente, a los alumnos-actores, puesto que el jueves, cuando salí a las tantas de la tarde del último ensayo, sólo mi absoluta fe ciega en Cuca, Marga y ahora también Jonathan, y mi experiencia de las últimas 10 obras, incluidas las cinco Clamores, me permitían tener una leve (qué digo leve, ¡levísima!) esperanza de que fuera a salir algo razonablemente bueno.
Y sin embargo, contra todo pronóstico, con todo en contra y la confianza bajo mínimos, sacasteís la obra a delante con una soltura, una fluidez, que hacía tiempo que no veía sobre todo tras los fragorosos tiempos de Álvaro y David ;D
No me queda más que reconocer que habéis dejado el nombre del instituto y el vuetro propio en un lugar más que decente, y, ganemos o no, tenéis más que merecido un fuerte aplauso: PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS....

Lucii dijo...

La verdad es que como ha dicho Alejandro, somos increibles, pero es que cuando se nos planta un pubico delante somos capaces de sacar cualquier cosa adelante. Hay veces que somos terribles, pero ante todo somos compañeros y pase lo que pase nos salvaremos unos a otros en cualquier momento. ARRIBA CLAMOR!!