Nota importante

Hemos recibido quejas de gente que no sabe comentar en el blog, para ello creo este pequeño tutorial, vereis que no es difícil:

1º Al final de cada entrada, vereis escrito en amarillo: "Publicado por Clamor" seguido de "x" Clamoradas. Cuando pasais por encima de clamoradas, vereis que es "pinchable", pinchais y se abrirá otra página con un cuadro de texto. Ahí puedes poner tu comentario.

2º Una vez hecho el comentario, un poco más abajo en la misma página, te pedira que verifiques un código. Sólo se trata de escribir en la caja de texto que hay justo debajo el código que ves arriba.

3º Si quieres y tienes, puedes identificarte con tu cuenta de Google, para ello metes tu usuario y contraseña y tu comentario aparecerá firmado. Si no, puedes poner tu nombre al final del comentario y será suficiente. Si no tienes cuenta en Google, sáltate este paso.

4º Pincha en Publicar comentario. Y... ¡Tachán! Ya está.

jueves, 18 de junio de 2009

Clausura del Certamen de la Comunidad de Madrid

Como magnífico cierre de un magnífico curso, la Comunidad de Madrid ha tenido a bien concedernos un premio de 1.100 eurillos por nuestra obra. ¡Viva Clamor!

Si lo hubiéramos sabido el día de la fiesta, habríamos sido algo más rumbosos. De todos modos, el Karaoke y la guerra de golbos de agua no estuvieron nada mal. ¿Verdad?

Lo dicho: El próximo curso, más.

Os dejo el link del programa de mano de la clausura, donde figuramos (Pág 6, Modalidad B)

http://www.educa.madrid.org/cms_tools/files//ebd7c525-98b1-4153-8a54-b8d83a27c70d/Cartel%20Programa%20de%20mano.pdf

Nos vemos!!!

miércoles, 3 de junio de 2009

Vete al infierno pasa a la historia.

Clamor 2008-2009 ha cerrado la temporada con una última representación y un coloquio con el público asistente, que salió encantado de la experiencia. Es una pena que obras como ésta se puedan llevar a escena tan pocas veces. Un texto muy fresco y dinámico, buena puesta en escena y coreografías muy teatrales. Buen trabajo de grupo.

Con la fiesta del día 10 celebraremos los éxitos del año Orfeo y cargaremos pilas para abordar con igual entusiasmo el próximo "laberinto".

Enhorabuena otra vez.